Mejores destinos para una luna de miel.
top of page
Search
  • Nau Mai Travel

Mejores destinos para una luna de miel.



Encontrar un destino perfecto para tu luna de miel debe ser algo divertido y emocionante, ya que será el comienzo de una nueva etapa. Existen millones de opciones, todo dependerá de ustedes.

Les recomendamos disfrutar de este paso, empaparse en cada una de las opciones y encontrar en equipo el mejor lugar.

Esta es una pequeña lista de nuestros destinos favoritos para honeymooners y ya verán el porqué de cada lugar!


 

Maldivas

Las Islas Maldivas son un paraíso en medio del océano, sus bancos de arena blanca, playas de ensueño, aguas cristalinas y vegetación los enamorará desde el primer paso. En Maldivas podrán alojarse en algún resort con villas sobre el agua. Será una maravilla despertar por la mañana junto al amor de tu vida y disfrutar de las vistas infinitas de azul y blanco.

El simple hecho de llegar al resort es una aventura muy emocionante ya que seguramente será vía hidroavión o una lancha rápida. Unido a esto, Maldivas tiene un sin fín de actividades como paddel surf, bodyboarding, kitesurf, windsurf o paseos en canoa.

En este destino encontrarán una combinación perfecta entre aventura, relax y romance.





Bali

Bali es una isla paradisíaca en el medio del sudeste asiático, conocida por sus atardeceres, templos antiguos y cultura milenaria.

En la isla de Bali encontrarán lugares increíbles para disfrutar en pareja, playas inmensas con vistas increíbles, templos sagrados, sembradíos de arroz e incluso los volcanes que rodean la isla. En este destino tambien podrán encontrar resorts con villas increibles, algunas veces con piscina o jacuzzi privado, sin duda un lugar para relajarse y disfrutar de ese sentimiento de paz que caracteriza a Bali.




Santorini

La isla de Santorini es una de las más bonitas y famosas de Grecia. Sin duda un destino perfecto para disfrutar en pareja.

Perderse en sus callejones de color azul y blanco, disfrutar de las puestas de sol o pasar la tarde en una de sus playas, son algunas de las actividades que podrían emprender. Por otra parte pueden descubrir el lado histórico de la isla, visitando sus museos y aprendiendo sobre las historia que alguna vez se vivió en el lugar.

Santorini tiene un sinfín de atracciones que ofrecer, ya sea de día o de noche podrán aventurarse y disfrutar de todas la opciones.


Italia

Este país es inmenso y existen diferentes ciudades que podrían cumplir con el sueño de una luna de miel perfecta! Comenzando con Venecia una ciudad que irradia romanticismo a cada paso. Enseguida Roma y Florencia, que de igual manera te envuelven en un aire artístico y romántico, con todas esas callecitas y puentes que enamoran.

Por último la Costa Amalfitana, un destino increíble a lo largo del golfo de Salerno. Su playas y acantilados hacen de esta región el lugar perfecto para el romanticismo y la aventura.

Sin duda alguna Italia es un país con mucho que ofrecer, el destino perfecto para una luna de miel, descubrirán cada uno de sus rincones y disfrutarán de la rica gastronomía que caracteriza el país.



Phuket

Esta famosa isla en Tailandia es un destino perfecto para relajarse y adentrarse en la cultura tailandesa. Sin duda uno de nuestros favoritos y no solo la isla, si no todo el país. Tailandia es un lugar increíble, cada ciudad en el mapa te ofrece un sinfín de atracciones y experiencias, desde bañar elefantes en medio de la selva, hasta disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Además de todo esto, en Tailandia podrán disfrutar de la gastronomía a cada paso, comenzando con los puestos callejeros. En sus calles podrán encontrar frutas exóticas, postres riquísimos y platillos típicos.

Tailandia es un lugar perfecto para conectarse y comenzar a descubrir esa nueva etapa.



Estos son algunos de los destinos preferidos por nuestros viajeros, pero existen un sinfín de lugares que podrían elegir. Si te encuentras planificando tu luna de miel y tienes dudas, ya sea en la elección del destino o no sabes por dónde comenzar, nosotros te podemos ayudar! Mandanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page