Destinos perfectos para esta navidad
top of page
Search
  • Nau Mai Travel

Destinos perfectos para esta navidad

Updated: Nov 2, 2021

Navidad es una de las épocas más bonitas para viajar, ya sea en familia, solo o con amigos!


En este artículo enlistamos algunos de los destinos preferidos para pasar las fechas decembrinas de la mejor manera posible, no solo por su ubicación si no el clima y las actividades especiales que podrán encontrar en los diferentes destinos.

1. Encabezando la lista , New York en Estados Unidos.


Photo by Joseph Pearson on Unsplash












































Pasar las fechas decembrinas en Nueva York, puede ser una aventura increíble, salir a recorrer las calles con decoraciones de película, cientos de luces, mercados navideños e incluso la pista de hielo que se instala año con año , hacen de New York un lugar mágico.


2. El segundo destino es la región de Alsacia en Francia.


Photo by Pierre Blaché from Pexels


Este destino de Francia es mucho más clásico, las casitas coloridas, los mercados navideños y los cientos de luces adornando las vialidades crean una atmósfera de cuento de hadas que no puedes dejar pasar.

Aquí encontraras varios pueblos franceses con esa dinámica navideña que enamora desde la primera vista.


3. El tercer destino favorito para esta navidad es Munich, en Alemania.



Photo by Anastasia Shuraeva from Pexels

Esta ciudad es preciosa y en Navidad aún más, las calles se llenan de luces y adornos navideños, los mercados decembrinos aparecen en las calles y el ambiente navideño se hace notar con todas sus fuerzas.

Unido a esto podrías visitar el castillo de Neuschwanstein que justo en esta temporada del año tiene una de las vistas más encantadoras que podrán apreciar, repleto de nieve y el denso bosque que lo rodea.


4. Otro de los destinos más mágicos que podrán visitar en estas fechas es Rovaniemi, Finlandia.


Photo by Lars Ley from Pexels


¿Te imaginas algo mejor que poder visitar la casa de Papá Noel, justo en Navidad? En este destino será posible! Podrás cruzar el Círculo Polar ártico, pasear en trineo a través de la nieve, jugar a hacer un mono con la nieve y tomar chocolate caliente bajo el calor de alguna fogata.

Este será un viaje lleno de ilusión y sueños cumplidos.


5. Por último Whistler, en Canadá.


Photo by Roberto Nickson on Unsplash

Aquí podrán vivir un ambiente navideño más a fondo, acompañados de la nieve y las montañas a su alrededor, practicar deportes como el snowboard, esquí o incluso hacer monos de nieve! Por la tardes visitar el pueblo y disfrutar de la decoración que lo caracteriza.

Uno de los lugares donde el invierno se hace notar de la manera más mágica.



Las opciones para pasar estas fechas tan especiales son inmensas, pero estos son algunos de los destinos más mágicos y encantadores para viajeros este 2021-2022.






12 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page