Search
  • Nau Mai Travel

¿Como ayudaría un trip planner en tus futuros viajes?



Hoy en día, en la era del internet es muy fácil reservar un hotel y comprar un boleto de avión, lo que nos hace pensar que tal vez un trip planner o una agencia de viajes no pueden ayudar mucho, pero te has puesto a pensar en lo mucho que puedes optimizar tu viaje con la ayuda de alguien más?

Muchas son las cosas que pueden hacer por ti!

Simplemente compartir su experiencia ya es algo de mucha ayuda, tal vez ellos pueden compartir contigo detalles que por muy insignificantes pueden valer oro. Desde el día o las horas de descanso que se acostumbran en un país, hasta una atracción poco conocida por los turistas, que puede significar una aventura muy distinta a la que tu imaginabas.

Para comenzar a en listar todas la ventajas podríamos poner como primer lugar un consejo sobre la mejor opción en cuanto a la temporada de tu viaje, es un punto muy importante, ya que dependerá de tus gustos para el clima que prefieras vivir, o inclusive una feria, festival o un acontecimiento en la ciudad. Podemos visualizarlo mejor con un ejemplo; en internet encontraras que la mejor época para viajar a Tailandia posiblemente sea en el mes de octubre, pero valdrá la pena viajar en otro momento para vivir alguno de los tantos festivales que se viven en otras temporadas? todo dependerá de ti y un buen consejo con información más clara.

Otro punto muy importante es sobre el hospedaje y las zonas donde alojarte, posiblemente puedas pensar que siempre es buena idea el centro de la ciudad que visitas, pero es muy posible que esta regla no aplique en todos los destinos. Puedes ahorrarte un mala experiencia como un robo o simplemente un susto.

Una de las ventajas más importantes es sobre la experiencia, un trip planner o una agencia de viajes puede ayudarte a explotar al máximo tu aventura y garantizar experiencias positivas durante el viaje. Cuando comienzas a buscar un tour por internet para conocer Machu Picchu puedes encontrarte con infinidad de agencias que pueden llevarte a conocer esta maravilla del mundo, pero como saber cual es la adecuada, o si alguna es sospechosamente barata o que ofrece esa agencia de presupuestos altos? Ellos pueden guiarte para ahorrarte ese incomodo paso de descubrir durante tu viaje que algo no era como lo esperabas.

Entre todos estos puntos a favor llegamos al más importante, hablaremos de los precios especiales que ellos pueden conseguir por ti, generalmente buscar un viaje con compras por separado puede elevar el presupuesto, pero si alguien sabe administrarlo y usarlo de la mejor manera, podrás agregar un extra durante la aventura. Algunas veces pueden conseguir por ti un paseo extra o cena especial, un traslado gratuito entre otras muchas cosas.

Un profesional en el tema puede ayudarte en un sin fin de maneras, lo mejor es dejar tus vacaciones o ese viaje que tanto soñaste en sus manos y puedas disfrutar de la aventura antes, durante y después de su termino. Porque como es muy conocido entre viajeros, siempre viajamos de tres maneras un mismo viaje: Primero mientras añoramos el día de su llegada y abordar el avión, después la experiencia… cada día lleno de sorpresas y muchas emociones!!! y finalmente recordar, el mejor de todos sin dudas.

2 views0 comments

Recent Posts

See All